Sala de Prensa
Tendrán familias otro Parque Lineal en la colonia López Mateos
Sala de Prensa
Enero 12, 2017

Para uso y convivencia de las familias, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Obras Públicas supervisó la construcción de otro Parque Lineal en la colonia López Mateos, en la avenida Luis Donaldo Colosio entre las calles 18 oriente y 1 Poniente, donde este espacio recreativo y deportivo será una base para regenerar el tejido social.

Lo anterior fue informado por el Presidente Municipal Héctor Castillo, al precisar que se invierten alrededor de 6 millones de pesos en este espacio público que beneficiará a más de 10 mil familias de las colonias López Mateos, Cuauhtémoc y Mártires de Cananea, entre otras.

“En las próximas semanas, los vecinos disfrutarán de este Parque Lineal, donde podrán venir a realizar su caminata y a ejercitarse, las familias podrán hacer comunidad con sus vecinos, los niños se divertirán en los juegos infantiles y los jóvenes podrán practicar deporte”, expresó el Alcalde de Santa Catarina.

Luego de un recorrido de supervisión, donde constató los avances que registran los trabajos del nuevo Parque Lineal, el Munícipe Héctor Castillo Olivares acompañado del Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti, destacó los atractivos de este nuevo espacio deportivo que contará con una vitapista de más de un kilómetro de longitud.

De igual manera, las familias podrán hacer uso de aparatos de ejercicio, juegos infantiles ubicados en diversos puntos del parque, así como una cancha de basquetbol.

“En Santa Catarina estamos privilegiando la construcción, remodelación y mantenimiento de espacios públicos, como un eje para el desarrollo humano de nuestros ciudadanos, que encuentran en estas áreas, no solo un lugar para el esparcimiento, sino un sitio de encuentro con su comunidad, así como la base para regenerar el tejido social”, puntualizó el Alcalde.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015