Sala de Prensa
Inician rehabilitación de espacio deportivo en sector Cumbres
Sala de Prensa
Enero 3, 2017

Con una inversión de más de 10 millones de pesos, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares dio inicio a los trabajos de rehabilitación del espacio deportivo ubicado en la colonia Cumbres de Santa Catarina.
Acompañado por vecinos de las colonias Cumbres de Santa Catarina y Cordilleras del Virrey, el Presidente Municipal Héctor Castillo anunció que con la rehabilitación de esta área se beneficiarán a más de 12 mil familias que habitan en ambas colonias, con deporte y esparcimiento familiar.
El Alcalde invitó a los vecinos a ser partícipes del proyecto, ya que una vez concluida la rehabilitación, será tarea de los vecinos utilizar el espacio público, para beneficio de su comunidad y mantenerlo en las mejores condiciones, a fin de que sean realmente las familias quienes se beneficien.
“La rehabilitación de este espacio, que hoy iniciamos, es en beneficio suyo y de sus familias, por ello, aprovecho este momento para invitarlos a que una vez terminados los trabajos, hagan suyo el espacio y se integren como comunidad para que se mantenga en las mejores condiciones posibles, para su uso y disfrute”, destacó el Alcalde de Santa Catarina.
Los trabajos de rehabilitación del espacio deportivo se realizan en un área de 10 mil 422 metros cuadrados, donde las familias podrán disfrutar de dos canchas de fútbol con pasto sintético, 2 canchas polivalentes con pintura epóxica, área de skate park, un área techada para actividades deportivas, así como 11 aparatos de gimnasio al aire libre y pasto son sistema de riego, informó el Munícipe.
Como parte del equipamiento urbano con que contará el espacio deportivo, serán instaladas además 27 luminarias, 18 bancas, botes para basura, así como bebederos, precisó José Luis Escalona Quiroz, Director de Construcción y Proyectos del Municipio.
Luego de dar el banderazo de inicio acompañado por los vecinos y el Diputado Local Jesús Ángel Nava Rivera, el Alcalde Héctor Castillo Olivares estimó que la rehabilitación del área quedará concluida en un período aproximado de alrededor de 150 días y aprovechó para invitar a los vecinos a cumplir con el pago de impuesto predial, para seguir rehabilitando o construyendo espacios de este tipo.
“Todos estos trabajos son posibles gracias a que los ciudadanos son cumplidos con el pago del impuesto predial, por ello los invitamos a que nos sigan apoyando para continuar brindando más y mejores servicios para todas sus familias; aquí es donde se ve reflejado su apoyo”, puntualizó Castillo Olivares.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015