Sala de Prensa
Invaden “Héroes” Teatro de Santa Catarina
Sala de Prensa
Abril 30, 2013

Su edad y tamaño los describe como niños, pero su grandeza personal y social como héroes…que armados con su capa invadieron el Teatro de la Ciudad de Santa Catarina.

Con un recinto que lució abarrotado en el marco del día del niño, alrededor de 300 pequeños “héroes” y “heroínas” de los ámbitos académico, deportivo y cultural fueron reconocidos por el alcalde Víctor Pérez Díaz, convirtiéndose así en un ejemplo para los miles de niños santacatarinenses.

“Esto es un incentivo para que los niños de Santa Catarina le echen ganas, sigan adelante, hagan las cosas bien, sean buenos niños, buenos alumnos, buenos deportistas, y obviamente eso nos va a llevar a que tengamos una mejor comunidad”, puntualizó el munícipe.

Estos superhéroes locales fueron descubiertos en escuelas públicas y privadas del nivel básico, así como en el Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) del DIF municipal, lo que servirá de impulso a sus compañeros para que sepan que esforzarse no es en vano, pues los talentos de cada uno de ellos pueden ser valorados y reconocidos.

El presidente municipal pidió al personal del DIF que estén muy “puntuales en lo que necesitan cada uno de estos niños” para que se les apoye en lo que requieran.

Algunas de las instituciones que tuvieron el orgullo de contar con “mini héroes”, además del CRI municipal, fueron la Liga Pequeña de Béisbol Santa Catarina, el Club Cuervos, el Grupo de Músicos de la dirección de Cultura de la ciudad, el Instituto Nouveau y la Escuela Primaria Simón Bolívar No. 2, entre otros.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015