Sala de Prensa
Benefician más de 5 mil ciudadanos con nueva plaza pública
Sala de Prensa
Diciembre 27, 2016

Para que los habitantes de Santa Catarina tengan un espacio de convivencia familiar, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares inauguró una plaza pública ubicada en la colonia Infonavit Cuauhtémoc, que beneficia a 5 mil 166 ciudadanos.

La entrega de dicha obra, cuya inversión fue de un millón 553 mil pesos, forma parte de los trabajos de la actual Administración en rehabilitación de espacios públicos para que los santacatarinenses cuenten con más y mejores parques, diseñados para todos los integrantes de una familia.

Acompañado de funcionarios públicos, el Presidente Municipal pidió a los vecinos del sector cuidar de las instalaciones de la plaza pública para hacer comunidad y que también aprovechen al máximo el espacio.

“Lo más importante es apropiarnos todos del espacio público, necesitamos los vecinos apropiarnos, adoptar, es decir que no sólo un vecino tendrá la plaza”, expresó.

La plaza pública cuenta con andadores, un módulo de juegos infantiles, aparatos de ejercicio, luminarias, reflectores y el equipamiento urbano necesario para que los vecinos disfruten de la misma.

El Alcalde añadió que esta obra forma parte también de las contribuciones que hacen los santacatarinenses como el predial, por lo que exhortó a los ciudadanos a continuar pagando dicho impuesto.

“La gente puede ver en Santa Catarina que no aumenta el predial ni tantito y esto es lo que estamos haciendo con su predial, gestiones para que tengan una mejor comunidad y les pido que nos apoyen, el predial se puede pagar en pagos con PET, aluminio, plástico”, expresó.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015