Sala de Prensa
Disfrutan cientos de familias en Desfile Navideño 2016
Sala de Prensa
Diciembre 18, 2016

La avenida principal del centro de Santa Catarina se vistió de luz y color dando paso a personajes de moda y especialmente a Santa Claus en el tradicional “Desfile Navideño” que la Administración presidida por el Alcalde Héctor Castillo Olivares organizó para las familias del municipio.

Durante el trayecto en la avenida Manuel Ordoñez, niños y adultos pudieron saludar a Santa Claus y a los diferentes personajes, arrancando sonrisas a su paso.

El Alcalde Héctor Castillo Olivares acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, encabezó el desfile a bordo de un coche-trineo en que fueron acompañados por Papá Noel durante el trayecto, en el que también participó el Diputado local por el Distrito 19 de Santa Catarina, Jesús Ángel Nava Rivera, así como empleados municipales.

A lo largo del recorrido, el Presidente Municipal de Santa Catarina recibió una gran cantidad de cartitas rumbo a la Navidad.

El contingente que partió de la Avenida Manuel Ordoñez a la altura de la calle Francisco I. Madero, frente al Monumento a la Virgen de Santa Catalina, hasta la calle Morelos en el centro del municipio, estuvo conformado por 33 carros alegóricos de dependencias municipales y empresas, que organizaron para divertir a los santacatarinenses.

“En este desfile que hacemos para las familias de este municipio, estuvimos invitando a toda la gente a que se la pase bien en esta fiesta navideña, nos da mucho gusto festejarlo con la gente”, expresó el Alcalde de Santas Catarina, Héctor Castillo, acompañado de su esposa Laura Vanegas de Castillo, Presidenta del DIF Municipal.

Los carros alusivos a la Navidad, fueron adornados de Santa Claus, personajes de películas infantiles y animaciones, un tren que transportó a niños, entre otras atracciones, que formaron parte del contingente, donde también participó personal del DIF así como de las secretarías municipales de la Administración, entre ellas Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Vialidad, Participación Ciudadana, Educación, Cultura y Deporte, así como de la Dirección de Protección Civil, entre otros.

Durante el Desfile de Santa Catarina, cientos de niños aprovecharon para tomarse fotos y convivir con sus personajes favoritos que estuvieron presentes en el recorrido para celebrar la Navidad.

Asimismo, camiones de la empresa Coca Cola con luces participaron en el contingente para llevar momentos de alegría a las familias santacatarinenses durante las fiestas decembrinas.

Además de este Desfile Navideño, la Administración Municipal de Santa Catarina continúa con actividades para festejar esta temporada decembrina, como las Villas Navideñas en diversas colonias, donde los ciudadanos disfrutan de un show de Santa Claus, churros y chocolate caliente.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015