Sala de Prensa
Cientos de familias disfrutan encendido de Macro Pino de Navidad
Sala de Prensa
Diciembre 10, 2016

Con la presentación de shows musicales e infantiles, así como una verbena popular, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares celebró el inicio de la temporada navideña con el encendido del Macro Pino de 25 metros de altura en la Explanada de la Torre Administrativa, ante cientos de familias que convivieron y disfrutaron de esta acción decembrina.

“La Navidad es la mejor época del año para todas las familias, especialmente para los niños y queremos que la celebren así, de una manera sana y alegre, en compañía de su familia, por ello toda esta temporada navideña tendremos además del encendido del Pino, las Villas Navideñas y el Desfile”, expresó el Alcalde Héctor Castillo, acompañado por el Diputado Local Jesús Ángel Nava Rivera.

El Desfile Navideño en Santa Catarina se realizará el domingo 18 de diciembre a partir de las 18:00 horas en la avenida Manuel Ordoñez.

El encendido del Macro Pino de Navidad realizado en la explanada de la Torre Administrativa, reunió cientos de familias santacatarinenses que disfrutaron el momento, tomándose fotos en la decoración de villas navideñas colocadas alrededor de la explanada de esta céntrica ubicación.

Asimismo, las familias tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con personajes de películas navideñas, los cuales fueron muy solicitados por niños acompañados de sus padres.

Ahí mismo, el Alcalde Héctor Castillo invitó a cientos de ciudadanos a disfrutar cada una de las actividades con motivo de las celebraciones de Navidad, que el Municipio continúa organizando para que las familias disfruten momentos de esparcimiento en compañía de sus seres queridos, y sin costo, para seguir fortaleciendo la economía en los hogares.

“Les vamos a estar informando de todas las actividades que estaremos llevando a sus colonias, como son las Villas Navideñas; también tendremos concurso de villancicos; una carrera navideña, así como el ya tradicional desfile navideño, para que se diviertan sin tener que gastar nada, y sobre todo, en familia”, puntualizó Castillo Olivares.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015