Sala de Prensa
Lleva Santa Catarina alegría a vecinos con Villas Navideñas
Sala de Prensa
Diciembre 9, 2016

Las fiestas decembrinas llegaron hasta las colonias de Santa Catarina, ya que decenas de familias disfrutaron de las “Villas Navideñas” que inició el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares, para fomentar la convivencia.

Niños acompañados de sus padres se deleitaron con la presencia de Santa Claus, quien se tomó foto y convivió con los asistentes, quienes disfrutaron un momento de alegría, ambiente familiar y de convivencia en la colonia Montenegro.

Acompañado de funcionarios municipales, Castillo Olivares expresó que con este tipo de acciones que lleva a cabo la Administración a través de la Secretaría de Participación Ciudadana a cargo de Gabriel Muñoz Marín y de la Secretaría de Servicios Públicas a cargo de José Luis Doria Mata, se busca unir a las familias sobre todo durante las fiestas navideñas y fomentar una armonía entre la sociedad.

El Alcalde de Santa Catarina agregó que las “Villas Navideñas” se llevan a cabo desde el 8 hasta el 23 de diciembre en diversos sectores del municipio, como una actividad de entretenimiento, en especial para los niños, que estarán de vacaciones en los próximos días.

“En estas fechas tenemos muchas actividades, porque muchos niños estarán de vacaciones, los deleitamos con las Villas Navideñas y lo más importante es que los padres de familia no gastan ni un peso”, afirmó el Presidente Municipal.

Durante las “Villas Navideñas”, los asistentes también disfrutaron de churros y chocolate caliente, mientras presenciaron el show de Santa Claus, además también se les entregaron bolsitas con dulces.

Asimismo, el Alcalde convivió con los asistentes y atendió inquietudes de padres de familia que acompañaron a sus hijos en esta actividad.

El Gobierno de Santa Catarina proyecta llevar esta actividad cada día en diversas colonias del municipio.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015