Sala de Prensa
Festejan a lo grande su día, niños de guarderías DIF
Sala de Prensa
Abril 29, 2013

El DIF municipal de Santa Catarina que preside la señora Angélica García de Pérez organizó el “Festival del día del Niño” en honor a los pequeños de las guarderías, como una forma de festejarlos en su día y fomentar la convivencia familiar.

Jesús Ángel Nava Rivera, director de la dependencia municipal, fue el encargado de dar la bienvenida a los padres de familia asistentes, así como al personal de guarderías y por supuesto, a los más de 150 niños y niñas que se atienden a través de éstas.

“Todos fuimos niños alguna vez y todos deseamos por igual el bienestar de nuestros niños, que siempre ha sido y seguirá siendo el anhelo universal”, dijo en su mensaje.

Elmo y Lola, personajes de Plaza Sésamo, fueron los anfitriones de las dinámicas y concursos en que participaron los niños, divirtiéndose a más no poder.

Mucha música y payasos coronaron este significativo evento celebrado en el Teatro de la Ciudad y que fue posible gracias al apoyo de la empresa Lala.

Además de premios, los menores recibieron regalos, dulces y refrigerio.

Acudieron, entre otros invitados especiales, los regidores Maricela de la Fuente y África Elizondo Rodríguez y el Coordinador de Fomento Económico, Jorge Hernández, así como los representantes de la empresa Lala.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015