Sala de Prensa
Celebran 6ª Feria del Empleo con apoyo de empresa Carrier
Sala de Prensa
Noviembre 29, 2016

La Administración de Santa Catarina encabezada por el Alcalde Héctor Castillo Olivares llevó a cabo la Sexta Feria del Empleo, donde destacó la participación de la empresa Carrier que sigue adelante con sus planes de expansión en cuanto a su planta laboral.

Lo anterior fue corroborado por el Alcalde de Santa Catarina al momento de visitar el stand de la empresa de aires acondicionados Carrier y dialogar con los responsables del modulo, donde se estaba haciendo contratación de personal en varios puestos, ya que planean ampliar su producción en la planta ubicada en el municipio.

En base a las pláticas entre el Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares, y los Directivos de Carrier México, el proyecto de expansión de la empresa Carrier en el Parque Industrial FINSA 1 de Santa Catarina continúa sin movilización, en el que se estima una inversión de 200 millones de dólares para generar 2 mil nuevos empleos, dentro de un plan que consiste en la habilitación de líneas de producción para ensamblar tarjetas inteligentes.

“Estamos seguros, y aquí lo podemos constatar en esta Sexta Feria del Empleo, que siguen adelante los planes de expansión en personal y producción de Carrier, y nosotros seguimos trabajando por nuestro lado para que la empresa siga en Santa Catarina”, enfatizó el Alcalde.

Castillo Olivares invitó ahí mismo, vía redes sociales a los ciudadanos a asistir a la Sexta Feria del Empleo, que se instaló en la plaza principal de Santa Catarina de nueve de la mañana a dos de la tarde.

En total se ofertaron más de 3 mil empleos, desde ayudantes generales, técnicos, practicantes, profesionistas, además de empleos para adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Fueron un total de 62 empresas las participantes, entre las que destacan la empresa CARRIER con 200 vacantes, Alen, Genermex, Gonher, Coflex, Benavides Pastelería Lety, Berel, entre otras.

Con esta Sexta Feria del Empleo, concluye para el 2016 la realización de estas acciones, con los cuales ofertaron a lo largo del año más de 20 mil plazas laborales en beneficio del mismo número de familias de Santa Catarina.

“Este año hemos tenido la oportunidad de lograr con estas ferias del empleo, un lugar para que los santacatarinenses puedan llevar el sustento a su familia, de una forma digna y honesta, y continuaremos mejorando esta oferta el próximo año”, puntualizó el Alcalde de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015