Sala de Prensa
Promueven deporte con Copa de Campeones 2016 Sergio Pérez
Sala de Prensa
Noviembre 23, 2016

Para fomentar el deporte entre los habitantes de Santa Catarina y en memoria del fallecido Diputado Local Sergio Pérez Díaz, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte (SECUDE) arrancó el Torneo de Futbol “Copa de Campeones 2016 Sergio Pérez”, en el que participan cientos de niños y jóvenes.

El Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares, el ex Alcalde Víctor Pérez Díaz, así como el Diputado Local por el Distrito 19 de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera; asì como Roberto Pérez Villanueva, hijo de Sergio Pérez Díaz y funcionarios municipales, inauguraron dicho torneo en las canchas ubicadas en la colonia San Gilberto.

Castillo Olivares afirmó que la Administración Municipal implementa este tipo de torneos para que los niños y jóvenes practiquen actividades que les permitan alejarlos de adicciones y conductas delictivas.

Destacó además que mediante esta Copa de Campeones, se pone en práctica el legado que el extinto Legislador Sergio Pérez Díaz deja en la comunidad, al ser un gran impulsor social a través del deporte.

“Sergio Pérez nos dio un gran testimonio de vida de que a los muchachos sí los puedes convencer de no tomar otro camino que es hacer deporte, en su vida corporal nos dejó una enseñanza y en su trascendía espiritual nos congrega a muchos jóvenes aquí”, expresó el Alcalde de Santa Catarina.

El Ex Presidente Municipal Víctor Pérez Díaz y Roberto Pérez Villanueva, hijo de Sergio Pérez Díaz, se congratularon en que el torneo lleve el nombre en honor del fallecido Diputado local.

En la competencia se llevarán a cabo seis torneos de futbol 7 en categorías Varoniles 01-02, 99-00, 97-98, libre Premier, Libre Primera y segunda, Libre femenil, y un torneo de futbol 11 en categoría Libre varonil nocturna y dominical.

El Torneo “Copa de Campeones 2016 Sergio Pérez” se llevará a cabo en las canchas de Ligas Municipales: San Gilberto, Visión de la Huasteca, Santa 2000, Fama IV, Arturo González, El Castillo, Cumbres de Santa Catarina, Lomas De santa Catarina (Basilio Navarro).

Cabe señalar que el Gobierno de Santa Catarina entregó además los uniformes correspondientes a los participantes de los equipos en dicho torneo.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015