Sala de Prensa
Disfrutan familias carrera en 420 Aniversario de Santa Catarina
Sala de Prensa
Noviembre 20, 2016

Familias participaron, disfrutaron y convivieron como comunidad en la carrera que el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares llevó a cabo para conmemorar el 420 Aniversario de la Fundación de esta ciudad.

Acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, el Alcalde Héctor Castillo encabezó la “Carrera familiar” que organizó la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte (SECUDE), donde se registró una afluencia de padres de familia acompañados de sus hijos y bebés en carriolas, jóvenes, abuelitos, inclusive ciudadanos que llevaron a sus mascotas, disfrutando así de un momento de esparcimiento este domingo.

Durante el recorrido de dicha carrera de 2.5 kilómetros, que inició sobre la Avenida Colosio a la altura de un centro comercial rumbo al Oriente y posteriormente la avenida Cuauhtémoc para concluir en el mismo punto de partida, los santacatarinenses convivieron como familia.

Castillo Olivares se congratuló con los ciudadanos que participaron en la carrera, ya que además de ejercitarse con esta actividad, se fomenta la unión familiar, lo cual contribuye también en tener una mejor comunidad.

Agregó que se está analizando la posibilidad de realizar paseos metropolitanos en la vía pública para que las familias continúen conviviendo y haciendo ejercicio.

"Estamos analizando hacer paseos metropolitanos donde la gente pueda convivir, andar en bicicleta y tengamos actividades para que el papá y el niño convivan", expresó el Alcalde.

En la carrera familiar participó también el Diputado Local Jesús Ángel Nava Rivera, así como síndicos, regidores, secretarios y directores de la Administración Municipal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015