Sala de Prensa
Reconocen a 10 ciudadanos con Medalla Capitán Lucas García
Sala de Prensa
Noviembre 20, 2016

Por haber trascendido en diversos ámbitos en la comunidad y en el marco del 420 Aniversario de la Fundación de Santa Catarina, el Cabildo de este municipio otorgó la Medalla al Mérito "Capitán Lucas García" a 10 ciudadanos distinguidos que han destacado al brindar un servicio a la sociedad.

Durante una Sesión Solemne de Cabildo, el Alcalde Héctor Castillo Olivares entregó dicha presea a familiares del fallecido Diputado Local Sergio Pérez Díaz, Marisol González Elías y Alma Delia Camacho Martínez, en el ámbito social; Pablo Alhui Valeriano Quiroz en el rubro académico; Vicente Marroquín Cepeda y José Damián Nicanor Moreno en el ámbito deportivo; así como en el rubro industrial se otorgó dicha medalla a Jesús Coronado Hinojosa, José María Pérez Madrid, Eduardo Elizondo Barragán y Miguel Ángel Cibrián Vázquez.

Castillo Olivares subrayó que mediante la entrega de la medalla "Capitán Lucas García", la Administración Municipal que encabeza reconoce la labor y el servicio que ciudadanos han brindado a la comunidad santacatarinense, a fin de elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Además de dicha medalla los diez ciudadanos recibieron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento.

La Medalla al Mérito "Capitán Lucas García" en el ámbito social otorgada al fallecido Diputado por el Distrito 19 de Santa Catarina, Sergio Pérez Díaz, fue recibida por sus familiares.

Cabe señalar que los ciudadanos galardonados fueron propuestos por los mismos habitantes de Santa Catarina, luego de que el Cabildo aprobó emitir la convocatoria para la entrega de dicha presea desde el pasado 1 de octubre.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015