Sala de Prensa
Celebran santacatarinenses 106 Aniversario de la Revolución
Sala de Prensa
Noviembre 21, 2016

Con la realización del desfile cívico deportivo donde participaron más de cuatro mil personas, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares celebró el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En el desfile realizado por calles del centro del municipio y encabezado por el Presidente Municipal, participaron más de 4 mil personas integrados en unos 35 contingentes.

“Hoy festejamos con un desfile multitudinario, el 106 aniversario y lo hacemos con una actividad que fomenta la participación de la ciudadanía y la unión familiar, al mismo tiempo que fomentamos los valores patrios” destacó el Alcalde de Santa Catarina.

Colegios, escuelas primarias y secundarias, así como las diferentes academias e instituciones deportivas del municipio integraron los más de 35 contingentes, los cuales destacaron por su colorido y animación.

A lo largo del recorrido se apostaron cientos de personas, contabilizadas, por Protección Civil, en más de 4 mil, quienes parados en la banqueta, sentados en sillas o desde las terrazas de su casa, vivieron el el desfile y apoyaron a los participantes.

“Continuaremos realizando este tipo de actividades donde combinemos las tradiciones y celebraciones nacionales, con la participación e integración de las familias de Santa Catarina, porque también con ello, construimos una mejor ciudad”; puntualizó Castillo Olivares.

El desfile tuvo como inicio el cruce de las calles Morazán y Morelos, para de ahí recorrer alrededor de 30 cuadras en la zona del casco municipal, culminando en la Plaza Municipal, donde ya los esperaba un numeroso público.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015