Sala de Prensa
Buen Fin con descuentos en recargos de predial y multas
Sala de Prensa
Noviembre 16, 2016

En apoyo a la economía familiar y para sumarse al “Buen Fin”, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares otorgará descuentos en diversos recargos y multas a los habitantes de este municipio.

A partir de este jueves 17 y hasta el sábado 19 de noviembre, la Administración Municipal ofrece descuentos del 100 por ciento en recargos de multas, así como en recargos, sanciones y rezago del 2010 y en años anteriores del impuesto predial en casa habitación.

Además de estos descuentos, el Municipio de Santa Catarina también brinda descuentos del 60 por ciento en multas de tránsito, excepto las consideradas como graves en el Reglamento de Tránsito, como conducir en estado de ebriedad, transitar a exceso de velocidad en zonas escolares e invadir estacionamientos de personas con capacidades diferentes, entre otras.

Los horarios para realizar los pagos de multas, sanciones y recargos, son de jueves a sábado desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.

El “Buen Fin” implementado en las multas, recargos y rezago que tengan los santacatarinenses forma parte de las acciones del Gobierno Municipal para que los contribuyentes ya no tengan adeudos y paguen menos por ello.

Para cualquier informe, los ciudadanos pueden comunicarse al número telefónico 86 76 17 00 extensiones 3005 y 3007 de la Dirección de Ingresos, así como a las extensiones 1903 y 1920 de la Mesa de Hacienda en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015