Sala de Prensa
Encabezan autoridades municipales asamblea escolar
Sala de Prensa
Abril 29, 2013

Autoridades municipales de Santa Catarina encabezaron la mañana de este lunes la asamblea escolar del Jardín de Niños “Club Rotarios de Santa Catarina”, ubicada en la colonia Mirador de las Mitras.

Tras realizar los tradicionales honores a la bandera y entonar el himno nacional, el director de Educación, Abel Noé Fuentes Romo, destacó las importantes acciones emprendidas por la actual gestión administrativa en los planteles educativos de la ciudad para promover la lectura y el cuidado del medio ambiente.

Por su parte, Lydia Galarza, directora del kinder, agradeció a la administración municipal encabezada por el alcalde Víctor Pérez Díaz el involucramiento que le han dado al jardín de Niños en programas como el “Adopta un árbol”.

Asimismo se comprometió a continuar trabajando de la mano con las autoridades locales en beneficio de la comunidad escolar que ella representa.

Al concluir la asamblea, se dio inicio a una fase de cuenta cuentos en cada una de las aulas del plantel y se repartieron bolsitas con dulces por el Día del Niño.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015