Sala de Prensa
Aprueba Cabildo obra pluvial en Arboledas de las Mitras
Sala de Prensa
Noviembre 2, 2016

En Sesión Ordinaria de Cabildo de Santa Catarina que preside el Alcalde de Héctor Castillo Olivares, los síndicos y regidores aprobaron por unanimidad el proyecto de obra de drenaje pluvial que se realizará con recursos federales del Ramo 33 en la colonia Arboledas de las Mitras, a fin de cubrir las necesidades de los habitantes y elevar su calidad de vida.

Mediante dichos fondos federales, se hará un drenaje pluvial entre las calles Bolivia y Loma Larga de la colonia Arboledas de las Mitras, que beneficiará a unos 6 mil 500 habitantes del sector y colonias aledañas.

Durante la Sesión de Cabildo, el referido proyecto para la construcción del drenaje pluvial fue propuesto a consideración de los integrantes del Cabildo, dentro del dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que dio lectura el regidor Ilich Miguel Torres Fong.

Mediante este tipo de obras, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares, busca además resguardar la integridad física y el patrimonio de los santacatarinenses, para prevenir inundaciones al momento de registrarse lluvias.

El dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas fue sometido a consideración del Cabildo por tratarse de recursos federales etiquetados a este tipo de proyectos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015