Sala de Prensa
Estrenan área de Atención Ciudadana en Seguridad Pública
Sala de Prensa
Noviembre 2, 2016

La Administración Municipal de Santa Catarina encabezada por el Alcalde Héctor Castillo Olivares estrenó una nueva área de Atención Ciudadana en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, con la que se busca brindar un mejor servicio a los usuarios que acuden a realizar trámites.

“El día de hoy le damos una cara digna, moderna y funcional a la atención que reciben nuestros ciudadanos que acuden a realizar algún trámite a este edificio, que anteriormente se encontraba en malas condiciones, estamos dando un giro de 360 grados al servicio que brindamos a los santacatarinenses”; expresó el Alcalde.

En total se invirtió más de un millón 700 mil pesos en la renovación de la nueva área, la cual cuenta con módulo de información, sala de espera, asistencia al usuario, Mesa de Hacienda, así como unidad de medidas cautelares y supervisión condicional para las personas sujetas a algún proceso judicial.

En la misma área, se cuenta con área de atención de tránsito, conciliación vial, expedición de licencias, sala de entrevistas, así como un área para expedición de copias, curp e internet, por lo que la gente puede hacer diversos trámites en el espacio.

El Presidente Municipal de Santa Catarina destacó que también esta nueva área cuenta con divisiones de cristal, por lo que cualquier trámite se encuentra a la vista de los ciudadanos, evitando suspicacias; además de que fueron capacitados especialmente todos los empleados municipales que tendrán contacto directo con el público.

“Hoy en un solo espacio, bien iluminado, con personal mejor capacitado, con divisiones de cristal para dar transparencia a todo, podemos realizar diversos trámites sin hacer el más mínimo traslado, algo que la ciudadanía te agradece”; destacó Castillo Olivares.

La nueva área de atención al público, forma parte de la política emprendida por la actual Administración de Santa Catarina 2015 - 2018 para brindar una mejor atención en el área de seguridad a los ciudadanos que así lo requieran y para generarles una mayor confianza.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015