Sala de Prensa
Más de 3 mil niños disfrutan fiesta en su honor
Sala de Prensa
Abril 27, 2013

Más de tres mil pequeños santacatarinenses disfrutaron la fiesta que la administración municipal realizó en su honor de manera adelantada por el 30 de abril.

Acompañados de sus padres, los menores participaron en los talleres que instaló la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del municipio y jugaron en los diversos inflables que se colocaron en el estacionamiento de la plaza comercial donde se realizó el evento.

Desde las 10:00 horas se ofrecieron múltiples actividades para las familias, principalmente para los reyes del hogar, como las ya mencionadas además de shows de payasos y alimentos.

En representación del alcalde Víctor Pérez, el contralor Héctor Castillo felicitó a los chiquitines presentes y exhortó a los padres de familia a pasar más tiempo con sus hijos, aprovechando los espacios públicos que se han ido rehabilitando en la ciudad a lo largo de los últimos seis meses.

Posteriormente se realizó la rifa de bicicletas y boletos para un parque de diversiones, entre otros juguetes.

Fue en punto de las 18:00 horas cuando subió al escenario el Show de Bely y Beto, para cerrar con la celebración infantil.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015