Sala de Prensa
Aprueba Cabildo firma de convenio de recursos para obras
Sala de Prensa
Octubre 19, 2016

Con la finalidad de elevar la calidad de vida de los habitantes de Santa Catarina a través de más y mejores obras públicas, el Cabildo aprobó que la Administración Municipal celebre un convenio con el Estado para obtener recursos federales para diversos proyectos, cuya inversión es de 15 millones 900 mil pesos.

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, el Alcalde Héctor Castillo Olivares hizo la propuesta en el apartado de Informe de Presidencia, la cual fue avalada por los integrantes del Ayuntamiento para que el Gobierno de Santa Catarina firme dicho convenio con las autoridades estatales para la realización de tres obras en el municipio.

“Cabe hacer mención que el otorgamiento de los subsidios por parte del gobierno federal tiene como finalidad cuidar el desarrollo y fomentar la ejecución de proyectos de infraestructura pública y su equipamiento prioritario, que tiene como objetivo el incremento de la capacidad productiva de los municipios”, destacó Castillo Olivares.

Mediante el Convenio de colaboración para la ejecución de proyectos de inversión aprobados a través de recursos federales de los programas regionales contemplados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, los santacatarinenses resultarán beneficiados con la rehabilitación de espacios deportivos y la construcción de un drenaje pluvial.

Las tres obras que se llevarán a cabo en Santa Catarina consisten en rehabilitaciones de espacios deportivos en las Colonias Fama II y Prados de Santa Catarina, así como la etapa uno de tres de la construcción de un drenaje pluvial en el sector Rincón de las Mitras.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015