Sala de Prensa
'Mejores menores' festejan el día del niño en familia
Sala de Prensa
Abril 27, 2013

En compañía de sus hermanos y papás, nadando en la alberca, disfrutando shows infantiles y realizando actividades recreativas y deportivas, fue como 450 niños y jóvenes pertenecientes al programa ‘Mejores menores’ festejaron el día del niño, en Santa Catarina.

La celebración, organizada por el DIF municipal, se llevó a cabo en las instalaciones del Cedeco Fama II, las cuales lucieron abarrotadas por las decenas de familias que decidieron pasar unidas un sábado lleno de diversión.

“Se invitó a la totalidad de los menores que asisten a nuestras cuatro Casas Club, junto con sus papás y mamás, para que vinieran a celebrar el 30 de abril.

Además de las actividades sociales, se les brindará comida y se rifarán juguetes donados por la empresa Carrier México y la organización Industriales Regiomontanos del Poniente A.C. (IRPAC)”, dijo el director del DIF local, Jesús Nava Rivera, quien acudió en representación del alcalde Víctor Pérez.

Por parte de Carrier México hizo presencia el gerente de Relaciones Sociales, Marco Medellín; y de IRPAC, Verónica Rodríguez.

El programa de ‘Mejores menores’ tiene como objetivo apoyar académicamente a través de asesorías y clases de inglés y computación a los niños y jóvenes santacatarinenses que viven en sectores vulnerables para contribuir así a su desarrollo físico, mental y social.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015