Sala de Prensa
Benefician más de 2 mil habitantes con espacio deportivo
Sala de Prensa
Octubre 12, 2016

A fin de ofrecer lugares de convivencia familiar y de comunidad, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares inauguró la construcción de un espacio deportivo y recreativo en la Colonia Real de Santa Catarina, que beneficia a 2 mil 631 habitantes de esa zona y sectores aledaños.

El Alcalde Héctor Castillo, acompañado de la presidenta del DIF, Laura Vanegas de Castillo; Héctor Urquidi Tamiatti, Secretario de Obras Públicas y personal de diversas dependencias municipales, destacó ante los habitantes de dicho sector la importancia de este tipo de obras sociales.

Este espacio deportivo en Real de Santa Catarina, dijo Castillo Olivares, además de ofrecer un lugar para ejercitarse, representa una opción para que se trabaje en comunidad al cuidar las instalaciones de dicha plaza.

El espacio público, cuya inversión fue de 3 millones 314 mil 106 pesos, consta de una cancha de futbol de pasto sintético, un módulo de juegos infantiles, andadores de concreto, pasto tipo bermuda con sistema de riego.

Asimismo dicho lugar incluye aparatos para gimnasio al aire libre y equipamiento urbano de luminarias tipo antivándalicas y bancas rainbow.

También Castillo Olivares exhortó a los vecinos a tener una organización en cuanto al uso de la cancha de futbol, a fin de que todos los niños y adolescentes puedan hacer uso de la misma en un ambiente de armonía.

Durante la inauguración el Alcalde de Santa Catarina convivió con los vecinos y escuchó las inquietudes de ellos a fin de brindarles soluciones a sus planteamientos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015