Sala de Prensa
Legalizan patrimonio con 320 testamentos a bajo costo
Sala de Prensa
Octubre 5, 2016

Para dar certeza jurídica al patrimonio de los ciudadanos y evitar complicaciones legales entre familias en un futuro, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares entregó 100 testamentos a bajo costo, con lo que asciende a 320 documentos asignados en lo que va de la actual Administración Municipal.

Mediante este tipo de servicios que ofrece el Gobierno de Santa Catarina, los 100 ciudadanos beneficiados con esta entrega de testamentos a bajo costo, obtienen un ahorro de 3 mil pesos, ya que sólo realizan dicho trámite mediante una cuota de recuperación.

La Administración Municipal tiene como objetivo ofrecer a los ciudadanos este tipo de trámites que además de garantizar legalidad en los bienes patrimoniales, también brindan tranquilidad cuando algún familiar fallece y previenen problemas legales.

El Secretario de Ayuntamiento, José Luis Cabañez Leal, participó en la entrega de los 100 testamentos al mismo número de ciudadanos, a fin de que puedan tener su patrimonio en orden legal.

Las personas interesadas en obtener el testamento a bajo costo deben presentar el acta de nacimiento del testador o el documento de la defunción del cónyuge.

Además pueden comunicarse al número telefónico 86 76 17 00 extensión 2146, para obtener más informes.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015