Sala de Prensa
Se suma IP a reforestación en planteles educativos
Ver Video
Sala de Prensa
Abril 27, 2013

Para alcanzar los estándares de área verde por habitante que se ha fijado el municipio de Santa Catarina a cargo del alcalde Víctor Pérez Díaz, esta semana continuaron las tareas de reforestación en planteles educativos a través del programa “¡Adopta un árbol!”.

En esta ocasión la empresa Promotora Ambiental (PASA) se sumó al proyecto ecológico con la participación del voluntariado conformado por sus empleados, pero principalmente con la donación de 30 árboles que fueron plantados en la Primaria Tomás Algaba Gómez, ubicada en la colonia Protexa.

Allí cerca de 240 alumnos y 40 padres de familia, encabezados por la directora del plantel, la Profesora Martha Guadalupe Contreras Morales, coadyuvaron con las autoridades locales y la iniciativa privada en el reverdecimiento de la escuela.

El pasado jueves también se llevó este programa al Jardín de Niños Albert Einstein, en la colonia Hacienda de Santa Catarina, donde 90 pequeños acompañados por sus mamás, docentes y la directora Rebeca Gómez Sánchez sembraron 30 árboles de la región como huizaches y encino palo blanco.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015