Sala de Prensa
Logran cobertura del municipio con 303 delegados ciudadanos
Sala de Prensa
Septiembre 21, 2016

Para brindar atención directa a la comunidad, la Administración de Santa Catarina encabezada por el Alcalde Héctor Castillo Olivares tomó protesta a 34 delegados municipales, con lo que logra la cobertura total del municipio y ahora suma 303 ciudadanos que fungen como un enlace con el Gobierno.

Los delegados municipales recibieron el nombramiento que los acredita como mediadores en su comunidad por parte de la Secretaria de Ayuntamiento de Santa Catarina.

Los nuevos delegados habitan en las Colonias Bosque de la Huasteca, Privada San Pedro, Hacienda El Palmar, Los Viñedos, Protexa, Montenegro, La Fama, Enrique Rangel e Infonavit Cuauhtémoc.

Así también los nuevos enlaces ciudadanos habitan en los sectores La Española, Benito Juárez Santa Martha, San Francisco, Eugenio Canavati y Alfonso Martínez Domínguez.

Mediante esta toma de protesta de delegaos municipales, el Gobierno de Santa Catarina tiene presencia en el 100 por ciento del municipio, para brindar atención directa a la comunidad, atender solicitudes de constancias que necesiten los ciudadanos, así como para ofrecer asesoría en la solución de conflictos por la vía pacífica.

Los delegados municipales representan una parte fundamental del Gobierno de Santa Catarina para brindar a los ciudadanos un medio para solucionar sus peticiones.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015