Sala de Prensa
Acercan Macro Brigada de Servicios a familias de El Palmar
Sala de Prensa
Septiembre 20, 2016

El Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares llevó la Macro Brigada “Servicios en la Ciudad de Tu Vida” con atención médica, psicológica, cortes de cabello gratuito y productos básicos a bajo costo, entre otros, con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y sus familias en la colonia Hacienda el Palmar.

En la macro brigada realizada en el área verde de la colonia Hacienda El Plamar, asistieron más de 500 vecinos, quienes tuvieron la oportunidad de realizarse exámenes de la vista, atención de podología, servicio de masajes terapéuticos, consultas psicológicas, entre otros servicios.

“Este es un programa que viene a atender de manera integral a los seres humanos, en todos sus aspectos, ya que lo mismo recibieron consultas médicas, atención de la vista y los pies, consultas psicológicas, servicio de estética con corte de cabello gratuito, entre otros servicios”, destacó el Alcalde Héctor Castillo.

De igual manera, los ciudadanos que asistieron, obtuvieron revisión de la presión y niveles de azúcar en la sangre, mientras que las mujeres se practicaron pruebas para detección del Virus del Papiloma Humano, además de que otros vecinos se aplicaron vacunas contra la rubéola y el sarampión.

“Estas macro brigadas de Atención Integral, Servicios en la Ciudad de Tu Vida, se continuarán llevando a las diferentes colonias del municipio, con base en las solicitudes de los ciudadanos”, afirmó Castillo Olivares.

Las macro brigadas del municipio de Santa Catarina también brindan un espacio para la diversión y esparcimiento de niños, con juegos interactivos donde ponen en práctica sus habilidades físicas y motoras, así como la lectura de cuentos y juegos para desarrollar sus habilidades manuales.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015