Sala de Prensa
APRUEBA CABILDO LICENCIA A REGIDOR EN SANTA CATARINA
Sala de Prensa
Septiembre 15, 2016

En Sesión Extraordinaria que presidió el Alcalde Héctor Castillo Olivares, el Cabildo de Santa Catarina autorizó de manera unánime la solicitud de licencia por tiempo indefinido solicitada por el cuarto regidor Julio César García Oviedo, quien por motivos personales solicitó el permiso para separarse de su cargo.

Al momento de leer la solicitud de licencia, García Oviedo destacó el trabajo en realizado en conjunto con sus compañeros regidores, el cual redituó en beneficio de los ciudadanos de Santa Catarina.

Luego de ser aprobada por unanimidad la solicitud de licencia por tiempo indefinido, se nombró una comisión de regidores para llamar al suplente del cuarto regidor, Ilich Miguel Torres Fong.

Ante el Alcalde Héctor Castillo y los integrantes del Cabildo, Ilich Miguel Torres Fong tomó protesta, integrándose de inmediato a su posición en el cuerpo edilicio, y manifestando el compromiso de brindar su mayor esfuerzo para trabajar en beneficio de los santacatarinenses desde el Ayuntamiento.

Previo al inicio de la Sesión Extraordinaria, se rindió un breve, pero emotivo homenaje a la memoria del Diputado Local por el Distrito 19 de Santa Catarina, Sergio Pérez Díaz, quien lamentablemente falleció la semana pasada en un accidente automovilístico.

A solicitud del Alcalde, y secundado por todos los regidores y síndicos, fue que se propuso realizar un minuto de silencio en memoria del Legislador por Santa Catarina, cuya labor trascendió en el medio deportivo y social en el municipio.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015