Sala de Prensa
Ofrecen Mercado Artesanal y Tardeada Cultural número 21
Sala de Prensa
Septiembre 14, 2016

Para promover la convivencia familiar e impulsar el talento de los habitantes de Santa Catarina, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Héctor Castillo ofreció el Mercado Artesanal y la Tardeada Cultural Express-Arte número 21 en la plaza de la colonia La Fama.

Familias santacatarinenses se dieron cita en dicha plaza para disfrutar de talleres culturales, presentaciones musicales, exposiciones de danza, Mercado Artesanal, entre otras actividades, que ofrece la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de Santa Catarina desde abril pasado.

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, el Acalde Héctor Castillo recorrió el Mercado Artesanal en la plaza del sector La Fama, donde ciudadanos exhiben sus productos, que van desde libros, manualidades, pinturas, tratamientos naturales para la salud y alimentos.

Asimismo, el Munícipe convivió con quienes ofrecen sus productos y los asistentes a la Tardeada Cultural Express-Arte, a fin de escuchar sus inquietudes.

Castillo Olivares afirmó que la Administración Municipal a través de la Dirección de Cultura a cargo de Marisol Castro Ruiz trabaja en programas para hacer comunidad entre los habitantes de Santa Catarina y que disfruten de las actividades de recreación que se ofrecen, como estas tardeadas culturales.

“Que la gente de todas las edades salga, desde niños, papás, abuelitos, que estemos volviendo a estos lugares y les agradezco que tomen estos espacios públicos”, expresó Castillo Olivares.

El Alcalde también entregó reconocimientos a los grupos artísticos que participaron durante la Tardeada Cultural Express-Arte.

Este 15 de septiembre, para seguir fomentando la convivencia de las familias, el Gobierno de Santa Catarina ofrecerá el Mercado Artesanal y la Tardeada Cultural Express – Arte número 22, que se continuará realizando cada día jueves en la plaza de la colonia La Fama, de 17:00 a 22:00 horas.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015