Sala de Prensa
Llevan útiles escolares a niños de comunidad en La Huasteca
Sala de Prensa
Agosto 30, 2016

Para fortalecer la economía familiar, el Gobierno de Santa Catarina, encabezado por el Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares realizó la entrega de útiles escolares a los alumnos de la escuela primaria Francisco I. Madero, ubicada en la comunidad rural de Los Nogales, en el interior de La Huasteca, en respuesta a un llamado de los padres de familia que solicitaron el apoyo.

De esta manera, la Administración Municipal brindó apoyo a 23 familias del sector, cuyos hijos cursan su educación primaria en dicho plantel, precisó el Alcalde Héctor Castillo, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, Laura Vanegas de Castillo, durante la visita al plantel, donde atendieron solicitudes de asistencia social.

“Este es un apoyo que les brinda el municipio, en respuesta a una solicitud por parte de los propios padres de familia, cuya situación económica, no les permite comprar sus útiles, y con todo gusto venimos a entregarles su paquete de útiles escolares a cada niño, para que continúen sus estudios de nivel básico”, expresó el Munícipe.

Ahí mismo, Castillo Olivares recibió la solicitud de los padres de familia, para poder dar mantenimiento al plantel escolar ubicado en el interior de la Huasteca.

En respuesta, el Alcalde afirmó que empleados municipales efectuarán trabajos de limpieza y mantenimiento, en coordinación con los padres de familia, en la escuela ubicada en la comunidad Los Nogales, al interior de La Huasteca.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015