Sala de Prensa
Firman convenio para ofrecer atención dental a abuelitos
Sala de Prensa
Agosto 29, 2016

Para apoyar a grupos vulnerables y en el marco del mes de los abuelitos, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares a través del DIF firmó un convenio con la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para brindar servicios a bajo costo a adultos mayores y personas con capacidades especiales.

El acuerdo para beneficiar a los santacatarinenses, fue firmado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares; la Presidenta del DIF de Santa Catarina, Laura Vanegas de Castillo; el Director de la institución municipal, David Rodríguez Castillón; y la Directora de la Facultad de Odontología de la UANL, Rosa Isela Sánchez Nájera.

Mediante esta acción, la Administración Municipal busca apoyar la economía de las familias santacatarinenses, donde alguno de sus integrantes es adulto mayor o tiene una capacidad diferente.

“Este tipo de sinergias, para que el papá y la mamá tengan alcance a un servicio de odontología de alta calidad, con respaldo de la universidad que es reconocida a nivel internacional, es para nosotros un alivio que le damos a los familiares”, subrayó el Alcalde de Santa Catarina.

Castillo Olivares añadió que este convenio forma parte de las estrategias del Gobierno Municipal para elevar la calidad de vida de los adultos en plenitud y con capacidades diferentes, así como a ciudadanos de sectores vulnerables.

El Munícipe destacó la participación de la Facultad de Odontología de la UANL, ya que con este convenio brindan apoyo a los sectores más desprotegidos de Santa Catarina.

“Este acuerdo significa también hacerse socialmente responsable con su comunidad, obviamente contamos con una formación académica y los universitarios tenemos un compromiso con los ciudadanos”, expresó.

Los servicios se brindarán en las instalaciones de la Facultad de Odontología y las personas interesadas en recibir esta atención puede comunicarse al número telefónico 86 76 17 00 extensiones 2508 y 2509 del DIF Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015