Sala de Prensa
Siembran 55 árboles en sector Cordilleras del Virrey
Sala de Prensa
Agosto 26, 2016

A fin de seguir ofreciendo a los habitantes de Santa Catarina programas que mejoren el ambiente y eleven su calidad de vida, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) llevó a cabo una brigada de reforestación en la colonia Cordilleras del Virrey, donde fue intensificada la siembra de árboles.

Como parte de este tipo de actividades, empleados de la SEDUE a cargo de Carlos García Astorga plantaron 55 árboles nativos de la región, como encinos y sicómoros, en una plaza pública ubicada en la citada colonia ubicada en la zona sur del municipio.

Asimismo durante la acción ecológica, niños que habitan en la colonia Cordilleras del Virrey adoptaron árboles con el objetivo de contribuir en el cuidado del medio ambiente en el municipio de Santa Catarina.

Además, empleados de la SEDUE efectuaron una lotería ecológica en la referida colonia, con el objetivo de que los ciudadanos aprendan sobre cuidados al medio ambiente, al mismo tiempo que participan en una actividad recreativa.

Es importante destacar que una de las prioridades de la Administración Municipal es elevar la calidad de vida de los habitantes de Santa Catarina mediante este tipo de programas ecológicos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015