Sala de Prensa
Elige DIF Reina del Adulto Mayor a Paula Rodríguez Montalvo
Sala de Prensa
Agosto 18, 2016

El Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través del DIF llevó a cabo el “Certamen Reina del Adulto Mayor 2016”, a fin de fomentar actividades artísticas, una sana convivencia y acciones de esparcimiento entre los adultos en plenitud.

El Alcalde Héctor Castillo y la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, fueron testigos de dicho certamen, en el que Paula Rodríguez Montalvo fue electa Reina del Adulto Mayor 2016 de Santa Catarina, Julieta Vázquez Moreno Reina fue nombrada Princesa y Vicenta Lemus Jiménez fue elegida Duquesa.

Durante el evento, decenas de familias apoyaron a sus favoritas de las once adultas en plenitud que participaron en el referido concurso de este año.
El Alcalde Héctor Castillo y la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, coronaron a la reina, princesa y duquesa 2016, a quienes también otorgaron reconocimientos por parte del Gobierno de Santa Catarina.

Castillo Olivares subrayó la importancia de que los adultos mayores se involucren en las actividades que les ofrece el DIF Municipal, así como también se congratuló con las familias que fueron a apoyar a las participantes de la citada ceremonia.

Es importante destacar que la Reina del Adulto Mayor 2016, Paula Rodríguez Montalvo, representará al DIF Santa Catarina en el certamen que se llevará a cabo en el estado de Nuevo León.

El Presidente Municipal puntualizó que la Administración de Santa Catarina seguirá ofreciendo programas para elevar la calidad de vida de todos los santacatarinenses.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015