Sala de Prensa
Reconoce Santa Catarina a bibliotecarias
Sala de Prensa
Agosto 13, 2016

Destacando su vocación por servir a la comunidad, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, entregó reconocimientos a empleadas que se desempeñan como bibliotecarias en la Administración Municipal y que cuentan con más de 15 años de labor.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo y de Jesús Nava Rivera, secretario de Educación, Cultura y Deporte, el Presidente Municipal sostuvo una reunión con quienes laboran en las bibliotecas del municipio, a quienes felicitó por la labor que llevan a cabo al representar un apoyo para quienes tienen que realizar alguna consulta en dichos lugares.

Asimismo, subrayó que las bibliotecarias siempre están a la disposición no sólo de los adultos, sino también de los niños que en ocasiones piden algún apoyo para sus tareas, lo cual contribuye a su educación.
Castillo Olivares indicó que la educación es un rubro de suma importancia para la administración que encabeza, por lo que han estado mejorando las instalaciones de las bibliotecas.

Agregó que se ha estado gestionando ante la Federación recursos para que próximamente las bibliotecas cuenten con más equipamiento y tecnología para un mejor servicio y en apoyo a la educación de los santacatarinenses.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015