Sala de Prensa
Involucran a empleados municipales en limpieza de colonias
Sala de Prensa
Agosto 9, 2016


Para mantener una comunicación estrecha y sensibilizar a los empleados municipales sobre las necesidades de la ciudadanía, el Gobierno de Santa Catarina implementó el programa “Santa Catarina Limpio y Verde” en la Colonia Hacienda El Palmar, donde participaron servidores públicos de la administración en labores de limpieza y mantenimiento.

“Santa Catarina Limpio y Verde” tiene como objetivo acercar las labores de Servicios Públicos para mantener limpios los sectores, así como y que los vecinos hagan comunidad al continuar dando mantenimiento a su colonia en la medida de sus posibilidades.

El Alcalde Héctor Castillo Olivares encabezó los trabajos de limpieza que se llevaron a cabo en dicho sector por parte de los empleados municipales de las distintas secretarías, que trabajan en coordinación con los vecinos para llevar a cabo el programa.

La Secretaría de Servicios Públicos realizó también en ese sector descacharrización a fin de que las calles de Hacienda El Palmar se encuentren limpias y también evitar que se presenten casos de Dengue, Zyka y Chikungunya, donde se recolectaron sillones viejos, botes de plástico, vidrio, entre otras cosas.

Deshierbe, limpieza en camellones y colocación de pintura para delimitar los mismos, barrido en calles y banquetas, limpieza en un canal de estiaje fueron parte de los trabajos que los empleados de diversas dependencias municipales llevaron a cabo en el sector de Hacienda El Palmar, donde se retiraron 40 metros cúbicos de escombro y se bachearon 80 metros cuadrados.

Durante la supervisión que Castillo Olivares realizó del programa “Santa Catarina Limpio y Verde” también convivió con los vecinos del sector y escuchó sus inquietudes a fin de brindarles una solución a sus peticiones en materia de Servicios Públicos.






© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015