Sala de Prensa
Inicia SC construcción de centro deportivo para beneficiar a ciudadanía
Sala de Prensa
Agosto 7, 2016

A fin de fomentar la convivencia familiar y que los habitantes de Santa Catarina tengan mejores lugares de esparcimiento, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares inició la construcción de centro de desarrollo deportivo en la colonia Infonavit Cuauhtémoc, con la que resultarán beneficiados más de 5 mil ciudadanos.

El Presidente Municipal Héctor Castillo supervisó el inicio de los trabajos que consistirán en la instalación de un módulo de juegos infantiles con pasto sintético, cinco aparatos dobles de gimnasio al aire libre, sistema de riego y equipamiento urbano con luminarias, bancas y un arbotante.

“El parque debe ser un espacio donde esté la mamá, el papá, los hijos, la abuelita, un espacio donde estén las condiciones para que el niño juegue, por ejemplo una vita pista, es decir que toda la familia esté en la plaza”, expresó Castillo Olivares.

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, habitantes del sector, regidores, secretarios y directores de la Administración, el Acalde de Santa Catarina dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación, que se harán durante tres meses, y cuya inversión es de un millón 530 mil pesos.

Castillo Olivares añadió que el centro deportivo tendrá características que le permitan la visibilidad a las patrullas de policía municipal al momento de hacer rondines en la zona, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015