Sala de Prensa
Acercan Vacaciones En Tu Parque a familias en La Ermita
Sala de Prensa
Agosto 3, 2016

Para que los ciudadanos sigan disfrutando de los días de asueto en esta temporada de verano, el Gobierno Santa Catarina encabezado por el Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares llevó diversión y actividades a las familias de la colonia La Ermita, mediante el programa “Vacaciones En Tu Parque”, donde participaron más de 500 personas, desde niños hasta abuelitos.

A través del programa “Vacaciones En Tu Parque”, la Administración de Santa Catarina promueve los valores y la integración familiar, mediante actividades físicas y lúdicas a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, en conjunto con la Dirección del Programa de Acción Comunitaria (PAC).

“Seguiremos llevando este programa a las diferentes colonias del municipio, como una manera de apoyar a los santacatarinenses con entretenimiento, pero al mismo tiempo con actividades formativas”, expresó el Alcalde Héctor Castillo.

Los resultados están a la vista, con cientos de familias disfrutando en la plaza o parque de su colonia, en un ambiente sano.

El programa “Vacaciones En Tu Parque”, fue impulsado durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, y ante el éxito logrado, con la asistencia de miles de familias, volvió a ser impulsado en los días de asueto de esta temporada de verano, en parques y plazas públicas ubicadas en el municipio.

La acción “Vacaciones En Tu Parque” representa una alternativa para todos aquellos ciudadanos que por cuestiones económicas o laborales, no pudieron salir de paseo a otra ciudad o llevar a su familia a un parque privado de diversiones, por lo que de esta manera el Gobierno Municipal lleva sano esparcimiento y diversión a miles de familia, de manera gratuita, puntualizó el Alcalde de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015