Sala de Prensa
Con Santa Catarina Limpia y Verde embellecen camellones
Sala de Prensa
Julio 30, 2016

A fin de continuar embelleciendo Santa Catarina, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares realizó labores de limpieza en el camellón de la Avenida Colosio donde fueron retiradas 7 toneladas de basura y fueron podados 350 árboles, como parte del programa “Santa Catarina Limpia y Verde”.

Encabezados por el Presidente Municipal empleados de la Secretarías de Servicios Públicos, Educación, Cultura y Deporte llevaron a cabo trabajos de deshierbe, reparación de luminarias, bacheo y colocación de pintura a lo largo de siete kilómetros en dicho camellón.

Acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, Castillo Olivares también supervisó las labores de limpieza para que los santacatarinenses cuenten con mejores servicios.

El Alcalde destacó que este tipo de trabajos forman parte de un plan integral para mantener el municipio en buenas condiciones, ya que posteriormente en otra etapa, se reforestarán los camellones.

Añadió que estas actividades de limpieza también buscan elevar la calidad de vida de los habitantes de Santa Catarina, al mantener limpia esta ciudad.

La Secretaría de Servicios Públicos ha implementado el programa “Santa Catarina Limpia y Verde” también en el camellón de la Carretera Monterrey-Saltillo, así como en las Colonias Cumbres de Santa Catarina, San Gilberto y Montenegro.

Asimismo la referida dependencia proyecta llevar a cabo este programa también en cañadas del municipio.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015