Sala de Prensa
Culminan Campamentos de Verano con paseo de niños
Sala de Prensa
Julio 31, 2016

Tras recibir durante dos semanas clases de diversas disciplinas deportivas y realizar actividades recreativas, más de 450 niños concluyeron los campamentos de verano que llevó a cabo el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares.

Los menores acudieron a un parque de diversiones como parte de la culminación de dichos campamentos, lo cual fue supervisado por el Alcalde Héctor Castillo en compañía de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo.

Desde el día 18 hasta el fin de semana del mes de julio, niños de 7 a 12 años de edad disfrutaron de los referidos campamentos, en los que aprendieron disciplinas de Karate, atletismo, gimnasia, natación, así como futbol, entre otras actividades, con el apoyo de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte del municipio.

Castillo Olivares agregó que el Gobierno Municipal seguirá llevando a cabo más actividades para que más niños puedan disfrutar la temporada de verano con actividades recreativas dentro del programa “Vacaciones en Tu Parque”.

“Vamos a continuar con más actividades, como Vacaciones en tu Parque, vamos a seguir con convivencia familiar, con talleres culturales, vamos a realizar un una gran dinámica hasta que los niños regresen a clases, con más recreación en espacios públicos”, aseveró el Alcalde Héctor Castillo.

Durante la clausura de los campamentos de verano, los niños disfrutaron de las atracciones de dicho parque y convivieron también con sus padres.

Castillo Olivares destacó que los campamentos de veranos representan una opción en apoyo a la economía de los padres de familia, así como una oportunidad para que los niños tengan unas vacaciones diferentes.

“Vamos a seguir apoyando la economía de las familias, queremos que los niños digan que se divirtieron en vacaciones, por lo que hicimos una serie de actividades, deportes, cultura y educación, lo que también nos ayuda a mantener a los menores ocupados, además de que aprenden y se divierten”, concluyó.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015