Sala de Prensa
Sigue programa La Plaza Es Tu Casa en sector Pedregal
Sala de Prensa
Julio 25, 2016

Para que los santacatarinenses tengan lugares de esparcimiento y de convivencia familiar, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares rehabilitó la plaza que se ubica en la Colonia Pedregal de Santa Catarina, dentro del programa "La Plaza Es Tu Casa", para que los ciudadanos también tengan esparcimiento en este periodo de vacaciones,

En este espacio público, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos inauguró la Instalación de juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio, trabajos de pintura, colocación de mallas, mantenimiento al sistema de riego, alumbrado y bacheo en algunas calles del citado sector. Además, fueron construidas dos plazas en terrenos municipales hacia el interior de la colonia aledaña Cerradas del Valle.

Castillo Olivares manifestó que con los trabajos de rehabilitación en la plaza del sector Pedregal de Santa Catarina se activa un espacio público para los habitantes de la colonia y se fomenta también la convivencia entre los vecinos.

Agregó que seguirán los trabajos de mantenimiento para ofrecer más y mejores lugares de esparcimiento en diversas colonias.

“Vamos con un calendario y la gente está muy contenta, todo el año estamos trabajando en diferentes colonias y lo vamos haciendo por etapas”, explicó.

Además el Alcalde Héctor Castillo, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, síndicos, regidores, secretarios y directores, recorrió las calles de las citadas colonias para escuchar y atender las inquietudes de los vecinos

Agregó que como parte de las acciones del Gobierno Municipal para ofrecer mejores servicios a la comunidad, se lleva a cabo un trabajo integral de rehabilitación en las colonias.

“Hacemos descacharrización, limpiamos banquetas, retiramos vehículos abandonados, hacemos operativos en casa abandonadas, y luego ya cerramos con el tema de la plaza”, expuso.

“Tenemos que hacer un trabajo previo y que sepan los vecinos que seguiremos visitando sus colonias”, puntualizó.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015