Sala de Prensa
Impulsan Centro de Idiomas aprobado por Cabildo
Sala de Prensa
Julio 11, 2016

El Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares, puso en marcha el programa “Vamos por un Santa Bilingüe” que consiste en la operación de un Centro de Idiomas, que ya inició su funcionamiento, a fin de fortalecer la educación de los ciudadanos.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, fue aprobada la operación del referido Centro de Idiomas, tras el dictamen de la Comisión de Hacienda Municipal y Patrimonio que fue avalado por los Síndicos y Regidores, para que los ciudadanos puedan recibir clases de inglés, francés e italiano.

Durante la Sesión de Cabildo, el Presidente Municipal Héctor Castillo destacó la importancia de implementar medidas que aporten en la educación de los santacatarinenses.

Además, Castillo Olivares subrayó que este tipo de programas en conjunto con otros fortalecen el núcleo de la familia, que representa una parte fundamental de la política pública integral del Gobierno Municipal.

El programa “Vamos por un Santa Bilingüe” brinda a los ciudadanos más herramientas para su desarrollo profesional, a fin de que eleven su calidad de vida.

Los ciudadanos interesados en inscribirse al Centro de Idiomas en la colonia Cumbres de Santa Catarina pueden comunicarse al número telefónico 86 76 17 00 en un horario de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015