Sala de Prensa
Fomentan convivencia con programa La Plaza Es Tu Casa
Sala de Prensa
Julio 5, 2016

Para brindar un área de esparcimiento y convivencia familiar, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares inauguró la plaza “Los Arredondo” en la colonia Lomas de Santa Catarina, como parte del programa “La Plaza Es Tu Casa”.

La nueva plaza en Lomas de Santa Catarina, en el sector sur, incluyó la instalación de juegos infantiles, aparatos de ejercicio, construcción de rampas para personas con capacidades diferentes, árboles e instalación de luminarias, dentro de los trabajos que entregó el Alcalde Héctor Castillo a través de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio.

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, el Alcalde Héctor Castillo Olivares afirmó que el Gobierno de Santa Catarina está mejorando los espacios públicos para darles un buen uso y que sean aprovechados por las familias, a fin de impulsar el programa "La Plaza Es Tu Casa".

“Activamos espacios públicos, donde se cambia todo hasta como se respira en la colonia”, asentó.

“Inauguramos un espacio totalmente diferente en Lomas de Santa Catarina, para que los padres de familia acompañados de sus hijos lo ocupen”, expresó.

Además de la plaza, la Secretaría de Servicios Públicos del municipio a cargo de José Luis Doria Mata, construyó un murete de desvío de agua, una jardinera, banqueta, así como andadores para llegar al área de esparcimiento.

El Alcalde Héctor Castillo exhortó a los vecinos del sector a cuidar las instalaciones de la plaza y aprovechar el espacio público para convivir en familia.

“Les pido que ocupen el espacio, estamos aquí para ver este trabajo, ustedes son nuestros jefes de la Administración y estamos trabajando para que los niños tengan un lugar mejor para disfrutar, también pueden hacer ejercicio, utilizar el área para jugar y todos estos beneficios brindan más tranquilidad a los vecinos del sector”, puntualizó.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015