Sala de Prensa
Renueva parque vehicular de tránsito para mejorar servicio
Sala de Prensa
Junio 23, 2016

Con una inversión más de tres millones de pesos provenientes de recursos propios, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Acalde Héctor Castillo Olivares hizo entrega de ocho unidades de tránsito, para dar mayor fluidez a la vialidad y proteger la vida de los peatones en el municipio.

“En etapas hemos estado adquiriendo con recursos propios, unidades para mejorar la atención y el servicio en Santa Catarina, en este caso, un servicio que también nos da certidumbre en cuestiones de vialidad, es el tema de tránsito, hoy adquirimos estas unidades para poner a disposición de la gente, para poner a disposición de ustedes”, afirmó el Presidente Municipal Héctor Castillo en su mensaje a los ciudadanos que estuvieron presentes durante la entrega de las nuevas patrullas de vialidad.

Castillo Olivares destacó que estas nuevas unidades, vendrán a incrementar la cobertura en las vialidades del municipio, lo que redundará en un tráfico fluido, con una mejor atención a posibles incidentes de tránsito y al mismo tiempo, para proteger la integridad física de conductores y transeúntes.

El Alcalde de Santa Catarina expresó que con la adquisición de estas patrullas con recursos propios, se pone de manifiesto la importancia de que los ciudadanos apoyen al municipio, cumpliendo con su impuesto predial, pues esto se ve reflejado, no solo en estas patrullas, sino en obras y servicios para su beneficio.

“Vale la pena pagar los impuestos, en este caso el predial, y que vean que hacemos transparente la cuestión de entrega de patrullas antes ustedes, los vecinos”, aseveró.

Durante la entrega de unidades, el Munìcipe hizo un llamado a los agentes de tránsito, para que realicen un buen uso de las patrullas, haciendo valer el reglamento para evitar conflictos en las calles y para agilizar la vialidad en el municipio.

“La instrucción que les doy, es que las cuidemos, hay que recordar que es un instrumento de trabajo que tenemos, hay que recordar que esto lo tenemos en custodia para llevar a cabo nuestra labores y la instrucción es que las cuidemos, que las cuidemos en relación a su uso, a su destino, que es estrictamente para cuestiones de trabajo, que es buen uso en la cuestión laboral”, puntualizó.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015