Sala de Prensa
Buscan legalidad de familias con Asesorías Jurídicas Gratuitas
Sala de Prensa
Junio 17, 2016

En apoyo a la economía familiar y para dar certeza legal a las familias, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares puso en marcha el programa de “Jornadas de Asesorías Jurídicas Gratuitas”.

A través del DIF Municipal a cargo de la Presidenta Laura Vanegas de Castillo, la Administración de Santa Catarina puso a disposición de los ciudadanos todo tipo de asesoría legal para que también tengan tranquilidad por algún trámite que tengan pendiente.

David Rodríguez Castillón, Director del DIF Municipal, explicó que cada semana se ofrecerán las asesorías jurídicas gratuitas en las instalaciones de la Biblioteca “Leonor Arizpe” de la colonia San Gilberto.

Destacó que además de representar un ahorro para la economía de los santacatarinenses, el referido programa también ayuda a tener un orden en el aspecto legal.

“Que puedan tener arreglada su papelería legal y eso les da seguridad y tranquilidad, a veces tenemos un error en el acta de nacimiento o en otros aspectos”, expuso.

Rodríguez Castillón agregó que posteriormente este programa se llevará a diversas colonias del municipio.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015