Sala de Prensa
Entregan patrullas para incrementar seguridad de ciudadanos
Sala de Prensa
Junio 17, 2016

El Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares entregó 17 patrullas de policía a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad con lo que se busca incrementar la seguridad de los ciudadanos, así como mejorar los tiempos de respuesta a los llamados de auxilio y cubrir mejor las zonas comerciales del municipio.

“Son 17 patrullas con las que vamos a cubrir la zona urbana de Santa Catarina, se suman a las 25 que tenemos ahí en la corporación y esto nos va ayudar a los tiempos de respuesta al servicio con la comunidad”, destacó el Presidente Municipal.

La inversión de más de nueve millones de pesos, se realizó con recursos propios del municipio, agregó Castillo Olivares, como un esfuerzo de la administración para brindar mayor seguridad a los santacatarinenses, además de extender los operativos que ya se están implementando en Santa Catarina.

“Es un esfuerzo que hacemos como administración y aquí la gente le decimos, son más de 9 millones de pesos de inversión en estas patrullas, porque en esta semana, es la segunda etapa, donde vamos a ver situaciones de nuevas unidades de tránsito y de Protección Civil”, detalló el Alcalde.

Agregó, que a la par de la entrega de estas patrullas, se está poniendo especial atención en la capacitación de los elementos, para que estén preparados al 100 por ciento, tanto técnica como tácticamente.

Finalmente, anunció que en los próximos días inaugurarán una delegación en la zona norte del municipio, en la colonia San Gilberto, además de entregarán nuevas unidades para Tránsito y Protección Civil.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015