Sala de Prensa
Remodelarán área de atención en la Secretaría de Seguridad
Sala de Prensa
Junio 8, 2016

Con el fin de mejorar la atención a los ciudadanos y acercar los principales servicios que brinda la administración; el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares presentó el proyecto de remodelación del área de atención pública, en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

El proyecto consiste en remodelar el área de atención a la comunidad, al frente del edificio, el cual tendrá una capacidad para 48 personas, con sala de espera, mesa de hacienda, un área de atención a los usuarios, espacio para diversos trámites y solicitudes, a fin de evitar a los ciudadanos traslados a otros edificios de la administración, así también para generar ahorros a los usuarios en tiempo y recursos económicos.

“En lugar de que vayan a Presidencia Municipal a realizar un pago, de que vayan a la vuelta por un visto bueno, lo vamos a simplificar y va a ser mejor para los vecinos”, dijo el Alcalde.

;”Y el tema de la escuela de manejo, también vamos a ver espacios para la gente, vamos a tener clases los miércoles y los sábados, de 9 a 11 de la mañana; y pues vamos a estarle dando vida ciudadana a este edificio”, afirmó el Munícipe.

Castillo Olivares agregó que esta acción es parte del programa de profesionalización que se está llevando a cabo en la administración, enfocado principalmente a brindar una mejor atención al público, partiendo desde la recepción de las personas , hasta el cumplimiento del trámite y satisfacción por parte de quien realizó un trámite o petición”, expuso.

“Algo que hemos hecho en esta administración, es profesionalizar el servicio a la gente, por ello, vamos a concentrar nuestro catálogo de servicios aquí, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Protección Civil, Mesa de Hacienda, para beneficio de ustedes y vamos a tratar de que el servicio desde que lleguen, sean de inmediato atendidos y puedan llevar aquí mismo sus trámites, sin necesidad de ir a otra dependencia, sin necesidad de subir y bajar pisos”, añadió el Alcalde.

La obra dará inicio el 24 de junio y se tiene pensado terminarla a principios del mes de septiembre, con lo que se sumará un área más de atención múltiple para los ciudadanos de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015