Sala de Prensa
Mejora DIF salud de adultos mayores con aparatos auditivos
Sala de Prensa
Junio 4, 2016

En apoyo a la salud de los ciudadanos y para fortalecer la economía de las familias, el Gobierno de Santa Catarina a través del DIF Municipal que preside Laura Vanegas de Castillo arrancó con el programa “Aparatos Auditivos a bajo costo” para adultos mayores.

Mediante este tipo de acciones, la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares busca elevar la calidad de vida de los habitantes de Santa Catarina, sobre todo de los grupos vulnerables.

La Presidenta del DIF, Laura Vanegas de Castillo, y el Director de la institución municipal, David Rodríguez Castillón, realizaron la entrega de los primeros aparatos auditivos a bajo costo, en las instalaciones de la dependencia ubicada en el centro de Santa Catarina.

“Se tiene el propósito de mejorar las condiciones de vida a las personas que padecen de alguna discapacidad auditiva, y por falta de recursos no pueden acceder a ese beneficio”, expuso Vanegas de Castillo.

Este programa se realiza en sinergia con la iniciativa privada, por lo que los adultos mayores interesados en recibir este beneficio, pueden acudir al DIF Municipal para que se les realice una evaluación médica, a fin de evaluar si son candidatos a obtener los aparatos auditivos.

Así juntos, empresas, sociedad y gobierno, construimos día a día la Ciudad de tu vida”, expresó la Titular del DIF Municipal de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015