Sala de Prensa
Aprueban reglamento para mejorar estancias infantiles
Sala de Prensa
Mayo 26, 2016

Con el objetivo de mejorar la atención y servicio que se brinda a los niños atendidos diariamente en las estancias y guarderías infantiles del DIF, el Cabildo de Santa Catarina aprobó de manera unánime el reglamento en la materia, en Sesión Ordinaria que presidió el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

Con la aprobación del reglamento, manifestó el Síndico Segundo, Roberto Carlos Farías García, quien leyó el dictamen, se establecen criterios de calidad con los que se prestarán los servicios que hoy brindan las estancias infantiles del DIF Santa Catarina, donde ofrecen desayuno, comida y merienda a los menores.

Igualmente se establecen horarios de servicio, en este caso, de 7:30 de la mañana a las 5:15 de la tarde, con el objetivo de apoyar a madres jefas de familia, cuya ocupación requiere que sus hijos sean atendidos en una guardería.

Los regidores, integrantes del Cabildo, hablaron a favor del dictamen, manifestando que con el reglamento aprobado, el servicio brindado será de excelencia, ya que además de los servicios de guardería, se brindan a los niños clases pedagógicas, como terapia de lenguaje, habilidades motrices y manuales, así como actividades artísticas.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015