Sala de Prensa
Harán Gran Caminata Familiar 2.5 K el domingo 15 de mayo
Sala de Prensa
Mayo 12, 2016

Con una participación esperada de más de mil 500 familias, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares, anunció la Gran Caminata Familiar 2.5 K “Caminando por la Ciudad de Tu Vida” a celebrarse el domingo 15 de mayo del presente año frente al Monumento "La Puerta".

“Las inscripciones son totalmente gratuitas con el objetivo de fomentar la integración familiar, así como la activación física de las familias de Santa Catarina, en un evento que más que deportivo, es familiar y en la que pueden participar, desde niños, hasta los papás y abuelitos”, destacó el Presidente Municipal.

Como incentivo para los participantes, se rifarán un viaje a Cancún y dos viajes a Mazatlán con vuelos redondos incluidos, por parte de patrocinadores de la carrera, además de 200 electrodomésticos y bicicletas; gracias al apoyo de empresarios, con lo que se busca que asista la mayor cantidad de familias posibles y hacer de este evento, una tradición en Santa Catarina.

La carrera dará inicio a las ocho de la mañana, con salida y llega en el Monumento “La Puerta”, a un costado de un centro comercial, para continuar por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, luego por las avenidas Capitán Lucas García y Juan Rulfo, en la colonia Cumbres de Santa Catarina.

“La finalidad es incentivar los eventos que tengan que ver con la familia, está proyectado que asistan más de mil 500 familias, para fomentar la participación de la población de todo el sector poniente del municipio y en general a todos los ciudadanos de Santa Catarina”, enfatizó Castillo Olivares.

Las inscripciones se pueden realizar en la Dirección de deportes del Municipio, marcando al número telefónico 86 76 17 00, por lo que el Gobierno de Santa Catarina invitó a la población en general a participar con su familia y realizar al mismo tiempo una actividad física, que les fomente buenos hábitos, para seguir construyendo la ciudad de sus vidas.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015