Sala de Prensa
Despiertan sonrisas en niños de La Huasteca con juguetes
Sala de Prensa
Mayo 6, 2016

A fin de brindar a los niños santacatarinenses momentos de alegría y despertar sonrisas en ellos, el Gobierno de Santa Catarina a través del DIF Municipal que preside Laura Vanegas de Castillo en coordinación con un grupo de ciclistas entregaron juguetes a más de 100 niños de comunidades de la Huasteca.

Mediante la actividad denominada “Pedaleando por una Sonrisa”, los ciclistas recolectaron 250 juguetes que fueron entregados a más de 100 niños que estudian en la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” ubicada en la comunidad Los Nogales y a menores que cursan el nivel básico en el plantel educativo “Benito Juárez” que se localiza en la entrada del parque ecológico La Huasteca.

El Director del DIF Municipal, David Rodríguez Castillón, agradeció el apoyo del grupo de ciclistas para regalar sonrisas a los niños que habitan en la zona de La Huasteca.

Cada niño recibió dos juguetes y también se entregaron más juguetes al personal docente de las escuelas citadas que consisten en paquetes con bicicletas y juegos montables para alumnos destacados.

Cabe señalar que este tipo de actividades se impulsó como parte de los festejos del “Día del Niño”, que continúan en este mes de mayo.

Además, la actual Administración Municipal de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares llevó a diversas colonias juegos interactivos para celebrar a los “Reyes del Hogar”.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015