Sala de Prensa
Integran 500 vecinos en Comités del PAC para mejorar colonias
Sala de Prensa
Mayo 3, 2016

Para realizar mejoras en colonias y fortalecer la relación con los ciudadanos, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Participación Ciudadana tomó protesta a más de 500 habitantes de la zona sur de este municipio que forman parte de los nuevos 90 Comités de Vecinos del Programa de Acción Comunitaria (PAC).

Mediante esta acción, los ciudadanos pueden participar en la mejora de las colonias del municipio, al ser ese vínculo entre las necesidades de los habitantes y la Administración de Santa Catarina.

El Presidente Municipal Héctor Castillo destacó la importancia de que los ciudadanos se involucren en trabajar por el bien común de Santa Catarina al formar parte de los 90 comités del PAC de la zona sur de este municipio.

Agregó que los vecinos que forman parte de los Comités del PAC representan un ejemplo para todos los santacatarinenses que buscan el bienestar del municipio.

Durante la toma de protesta de los Comités de Vecinos del PAC, Castillo Olivares escuchó las inquietudes de los habitantes a fin de encontrar juntos soluciones a los planteamientos.

Asimismo en la toma de protesta de los Comités del Programa de Acción Comunitaria, también estuvieron presentes Laura Vanegas de Castillo, Presidenta del DIF Municipal; síndicos, regidores, así como Rodrigo Monroy Fraustro, Secretario de Participaciòn Ciudadana
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015