Sala de Prensa
Disfrutan cientos de niños festejos por su día
Sala de Prensa
Abril 26, 2016

Cientos de niños disfrutaron de juegos y actividades recreativas con una serie de festejos que inició el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares, con motivo del “Día del Niño” en diversos sectores de este municipio.

Show de payasos, juegos interactivos, actividades de destreza, euro bungie, entre otras, fueron las atracciones con las que niños de las colonias San Gilberto, López Mateos y sectores aledaños se deleitaron en compañía de sus padres.

Acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, el Alcalde convivió con los niños y los padres de familia para festejarlos durante toda esta semana con diversas actividades y regalos.

Castillo Olivares manifestó a los padres de familia que estos festejos se realizan pensando en los “Reyes del Hogar” para que tengan momentos de diversión de manera gratuita.

Además de festejar a los niños mediante este tipo de atracciones, se fomenta la convivencia familiar entre los habitantes de Santa Catarina, pues los padres también interactuaron con sus hijos en algunos juegos.

Durante toda esta semana, los niños sancatarinenses podrán disfrutar de festejos que se llevarán a cabo en las colonias y sectores aledaños a Villas del Mirador, Las Sierras, Puerta Mitras, Residencial Cuauhtémoc, El Palmar, Infonavit Huasteca, Fama, Cumbres de Santa Catarina, Mártires de Cananea, La Ermita, Eugenio Canavati, así como en la plaza de la Torre Administrativa ubicada en el centro del municipio.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015